Todos nuestros platillos se preparan al momento, por ello se deben degustar con tiempo y gusto, para así disfrutar el esplendor de siglos de tradición.
Plato típico del suroeste de la república. Se sofríe ligeramente las tortillas para sumergirlas en la salsa de frijoles, se sirve con queso, rebanadas de aguacate y tirillas de chile mulato. En los Azulejos contamos con las versiones de queso y pollo.
“El mole” por antonomasia y considerado por muchos como el “platillo nacional”, este es el tradicional mole mexicano de chiles rojos con un sabor muy fino, hecho en casa. Va acompañado de arroz y frijoles.
Este platillo cuenta con el tradicional chile poblano relleno de carne molida preparada de acuerdo con la receta original, bañado en la exquisita nogada y adornado con granos de granada roja de temporada.
Una base de hojas de espinacas frescas, rebanadas de pera jugosa, queso panela fresco, nueces de castilla, champiñones, arándanos deshidratados, panecillos al ajillo y un aderezo de albahaca.
De la receta original del estado de Jalisco, este es un preparado de bistec de res delgado y crujiente en un adobo de chile ancho, acompañado de frijoles y guacamole.
De las especialidades de la casa. Rebanadas de lengua de res cocidas con finas hierbas y bañadas en una salsa de jitomate con chile güero y morrón, acompañadas de arroz y frijoles.