Menú

Todos nuestros platillos se preparan al momento, por ello se deben degustar con tiempo y gusto, para así disfrutar el esplendor de siglos de tradición.

Enfrijoladas

Plato típico del suroeste de la república. Se sofríe ligeramente las tortillas para sumergirlas en la salsa de frijoles, se sirve con queso, rebanadas de aguacate y tirillas de chile mulato. En los Azulejos contamos con las versiones de queso y pollo.

Pozole Verde

Caldo a base de granos de maíz a la que se le agrega carne de pollo, guisado con chiles, tomates verdes y especias.

Guacamole Azulejos

De la preparación clásica de la cocina mexicana. Tiene como base principal el aguacate, cebolla, serrano y cilantro.

Mole Rojo de la Casa

“El mole” por antonomasia y considerado por muchos como el “platillo nacional”, este es el tradicional mole mexicano de chiles rojos con un sabor muy fino, hecho en casa. Va acompañado de arroz y frijoles.

Café Americano

De nuestra mezcla especial de granos una exquisita opción para la sobremesa.

Chongos Zamoranos

Postre de leche cuajada con canela, su invento se atribuye a los conventos de la época virreinal en la ciudad de Zamora de Hidalgo, Michoacán.

Chile en Nogada Azulejos

Este platillo cuenta con el tradicional chile poblano relleno de carne molida preparada de acuerdo con la receta original, bañado en la exquisita nogada y adornado con granos de granada roja de temporada.

Ensalada Suprema Azulejos

Una base de hojas de espinacas frescas, rebanadas de pera jugosa, queso panela fresco, nueces de castilla, champiñones, arándanos deshidratados, panecillos al ajillo y un aderezo de albahaca.

Consomé Azulejos

Considerado un plato típico, es un caldo de pollo caliente con verduras, arroz y pollo deshebrado.

A la Tampiqueña

Filete de res a la plancha, acompañado con arroz, frijoles, guacamole y nuestra tradicional enchilada mexicana.

Sirloin

Corte fileteado de res a la plancha, acompañado de frijoles, champiñones frescos salteados y gajos de papas al piquín.

Cecina Jalisciense

De la receta original del estado de Jalisco, este es un preparado de bistec de res delgado y crujiente en un adobo de chile ancho, acompañado de frijoles y guacamole.

Cecina del Bajío

La cecina típica del centro del país, este es un bistec de res delgado y crujiente, preparado con cítricos. Va acompañado con frijoles y guacamole.

Champiñones Supremos

Champiñones rellenos de una mezcla de queso y hierbas finas, gratinados y salseados con tomate rojo.

Lengua Veracruzana

De las especialidades de la casa. Rebanadas de lengua de res cocidas con finas hierbas y bañadas en una salsa de jitomate con chile güero y morrón, acompañadas de arroz y frijoles.